Ya está al aire la bionovela de Arelys Henao, canto para no llorar

Foto tomada de: Instagram.com/marianagomez

En la noche de este miércoles los colombianos pudimos ver el estreno de la telenovela de Arelys Henao, canto para no llorar. La historia de la vida de la Reina de la música popular será contada en 60 capítulos que ya se comenzaron a emitir en la pantalla del canal Caracol, por ahora a las 9:30 de la noche de lunes a viernes.

En la mañana de este miércoles la cantante dio una entrevista al programa Día a Día del mismo canal por donde se emite la telenovela y contó anécdotas de cómo vivió ese primer capítulo. manifestando que no se sentía preparada para ver estas primeras escenas por todo lo que ella y su familia tuvo que vivir. “Anoche me acosté con dolor de cabeza porque lloré mucho”, Además dijo que, ”El papel de mi papá y ver a mi hermano, que murió hace ocho meses, fue muy duro”. 

A raíz de la violencia que tuvieron que vivir perdió siete de sus hermanos y su padre.

“Me pasó una anécdota y es que hace poco estaba en Caracol Televisión para una entrevista y vi a mi hermano Martín, el que murió hace ocho meses, personificado en la serie; yo casi me muero, me dio demasiado duro”, contó Henao.

En lo que tiene que ver con el ‘rainting’, vale decir que tuvo gran aceptación por parte de los colombianos, puesto que ocupó el segundo lugar después del programa de talentos Yo Me Llamo.